West Sussex, Reino Unido. – Con un diseño de detección rápida y precisa de fugas, además de personalizable para cualquier aplicación, el ELD500 de Edwards está listo para funcionar en menos de dos minutos desde el encendido.

A través de un análisis detallado, los usuarios pueden beneficiarse de simples lecturas de paso/error gracias a la interfaz de control de fácil lectura y el peso reducido. Además, sus asas de transporte integradas hacen de este nuevo detector de fugas lo suficientemente móvil para montarse en el banco o en el carro.

Con sólo pulsar un botón, el ELD500 puede configurarse para que funcione en cualquier modo de vacío para una medición precisa de la tasa de fugas, o modo de ‘sniffer’ para identificar la ubicación de la fuga. Su diseño combinado con el bajo consumo de energía, la garantía extendida y su fuente de iones de vida aún más larga, garantiza un bajo coste de propiedad sin comprometer el rendimiento.

La Dra. Sina Forster, ‘Product Manager’ de Edwards, afirma "estar encantados de lanzar este detector de fugas altamente confiable y totalmente automatizado. Ha sido diseñado para proporcionar detección rápida y precisa en cualquier aplicación, y es una gran adición a la cartera de productos de Edwards”.

La precisión de repetición es excelente gracias a la calibración con la fuente de fuga de prueba integrada y el espectrómetro de masas de alta calidad. Esto permite que el ELD500 pueda ser utilizado en una línea de producción donde la repetibilidad de medición constante es crítica o en un ambiente de laboratorio en el que se necesita la medición de tasas de fugas extremadamente bajas.

El ELD500 tiene tres variantes, el FLEX, WET y DRY, además de un extenso catálogo de accesorios, información disponible en la página web del producto:


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.