Edwards lanza tres nuevos modelos de la bomba de vacío seca compacta con la mayor densidad de bombeo del mercado

Edwards lanza tres nuevos modelos de la bomba seca compacta de alto rendimiento nXRi, la solución de vacío perfecta para todo un espectro de aplicaciones gracias a su tamaño compacto y bajo consumo, su rendimiento fiable y sus costes reducidos. Estos nuevos modelos amplían la gama y proporcionarán velocidades de bombeo de 30 a 120 m³h-¹ , seis veces más velocidad de bombeo que una bomba seca de tamaño similar.

Diseñada teniendo en cuenta el tamaño, la huella y la altura compactas permiten que la bomba seca Edwards nXRi encaje fácilmente bajo una mesa de trabajo ahorrando un valioso espacio en el laboratorio; y con menos de 30 kg ofrece una bomba de vacío altamente móvil para los flujos de trabajo y entornos cambiantes. La bomba no necesita mantenimiento hasta cinco años, sin sello de punta ni cambio de aceite, para lograr el máximo tiempo de funcionamiento y reducir los costes de mantenimiento.

En comparación con otras bombas secas, la nXRi ocupa un 40% menos de espacio y garantiza una integración perfecta en los instrumentos analíticos y los sistemas de vacío para obtener una solución de vacío lista para usar, perfecta para la espectrometría de masas, la microscopía electrónica y la detección de fugas. Los clientes industriales y de I+D disfrutarán de la flexibilidad del diseño y de las características de ausencia de aceite y bajo mantenimiento.   

El rendimiento es la base de nuestra nueva bomba seca nXRi', comentó Dave Goodwin, director de productos de vacío científico de Edwards. ‘La nXRi ofrece ahora hasta seis veces más velocidad de bombeo que las bombas secas de tamaño similar y, gracias a su baja presión final y su alta fiabilidad, los clientes tienen garantizado un vacío constante y estable durante años.

Puede encontrar más información en https://www.ibericavacuum.com/pages/edwards-nxri


Deje un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.