El próximo 85 Edwards: 

Edwards se enorgullece de haber lanzado una nueva bomba turbomolecular, la nEXT85, que se basa en el éxito de la muy popular EXT75DX para ofrecer una bomba con un rendimiento significativamente mejorado en un paquete más pequeño, manteniendo los mismos altos niveles de fiabilidad.

El nuevo rotor de la nEXT85 se ha optimizado para conseguir mayores velocidades y una mayor compresión, manteniendo la fiabilidad y reduciendo el tamaño. John Wood, director senior de productos de bombas científicas de Edwards, comentó: "Estamos encantados de lanzar la nueva nEXT85: es un increíble salto tecnológico que ofrece un rendimiento líder en su clase para todas las aplicaciones y, sin embargo, es la bomba más pequeña de su clase en el mercado."

nEXT85 se adapta perfectamente a una serie de aplicaciones de I+D y de física de altas energías, y es ideal para usos de instrumentos analíticos. nEXT85 ofrece las ventajas operativas y de servicio de la actual gama nEXT de mayor tamaño, como la facilidad de servicio para el usuario final y las opciones de comunicación mejoradas.

El sensor de temperatura de infrarrojos incorporado que mide directamente la temperatura del rotor, es único de la nEXT85, y proporciona un mayor rendimiento y un mejor control térmico. La nEXT85 también mejora las comunicaciones de las turbos nEXT con un puerto USB incorporado, que permite una comunicación sencilla con el software gratuito nST de Edwards, incluso cuando la bomba está funcionando. La bomba también está disponible en variantes de compresión estándar o superior, permitiendo la selección perfecta para la aplicación. Haga clic en este enlace para visitar la página del producto.

Visite la página del producto para más información:www.ibericavacuum.com/pages/nEXT


Deje un comentario

Los comentarios serán aprobados antes de aparecer.