Otros Productos  > Válvulas

Sea cual sea la aplicación, Edwards tiene la solución adecuada para satisfacer sus requerimientos de proceso. Reconocida por su innovación en diseño de bombas, Edwards emplea la misma energía y compromiso a sus válvulas. El resultado es una amplia gama de válvulas, con una variedad de métodos de actuación, materiales y tamaño. Los materiales de construcción han sido seleccionados con el compromiso de proporcionar un excelente rendimiento en alto vacío.

Guía de selección

Al diseñar un sistema de vacío, su elección de las válvulas se determinará por la necesidad de determinados parámetros de funcionamiento. Cuando usted elige una válvula para su sistema de vacío, considere todos los parámetros indicados en la columna de la izquierda de la tabla como se describe a continuación.

-• Actuación. La elección es manual, solenoide o neumática, lo que será determinado por el diseño de su sistema y las facilidades de las que disponga la máquina.

-• Tolerancia a Suciedad del Sistema. Las válvulas de vacío tienen una capacidad diferente para permanecer herméticas en sistemas de vacío "sucios". Si su sistema genera o contiene polvo u otras partículas, elija una válvula con una alta tolerancia.

-• Tamaño. Elija una válvula que complemente el tamaño de su tubería de vacío. Para mantener altas velocidades y caudales de bombeo, no reduzca el tamaño de su tubería para acomodar una válvula más pequeña.

-• Rango de Presión. Tanto la presión máxima como la mínima son importantes, especialmente si el sistema de vacío se presuriza ocasionalmente por encima de la presión atmosférica.

-• Configuración del puerto. Dependiendo de la ubicación de la válvula, puede necesitar una válvula en línea o en ángulo recto.

-• Vida Útil. El tiempo medio hasta el fallo es importante para las válvulas solenoides y neumáticas en tareas de ciclo rápido, o cuando se han ampliado los intervalos de mantenimiento.

-• Indicación de posición. Puede que necesite una indicación local o remota de la válvula, posición como parte de su sistema de control.

-• Velocidad de cierre. Use una válvula solenoide o una válvula neumática si necesita un cierre rápido de la válvula.

-• Resistencia a la corrosión. Las válvulas están disponibles en acero inoxidable para aquellas aplicaciones que procesan gases corrosivos.