Iberica Vacuum representó a Edwards en el evento ‘RIVA - X’

October 09, 2017

Iberica Vacuum representó a Edwards en el evento ‘RIVA - X’

Bizkaia Aretoa, Bilbao . –  La semana pasada tuvo lugar la Conferencia Iberian Vacuum, RIVA - X en el Paraninfo de Bilbao, evento organizado por la Sociedad Española de Vacío (ASEVA) y la Sociedad Portuguesa de Vacío (SOPORVAC). Ambas sociedades buscan con estas reuniones bianuales proporcionar un foro donde se discutan los resultados más relevantes y recientes en el mundo del vacío y sus aplicaciones, particularmente en los campos de Ciencias Fundamentales y Aplicadas de Superficies, Películas delgadas, Materiales y Procesos Electrónicos, Física del Plasma, Ciencia y Tecnología de Vacío y Procesos de Escala Nanométrica.

Científicos e ingenieros de España y Portugal, así como de otros países, fueron invitados a esta reunión celebrada del 4 al 6 de octubre, donde Iberica Vacuum estuvo presente en representación del líder internacional del vacío, Edwards Vacuum. Nos acompañaron su Gerente del Sector de Mercado, Russell Coleman, y Andrew Edward Wright, especializado en Marketing Estratégico, Química Física, Química de Superficie, Espectroscopia PhD (Espectroscopia Molecular) y BSc (Química).

En su ponencia, Andrew Edward Wright habló  sobre el proceso de desgasificación, siendo éste el resultado de la desorción de las moléculas previamente adsorbidas, pero también de la difusión en masa, impregnación y vaporización. El objetivo de Wright con este tema era revisar las tasas y técnicas de medición, así como los métodos que pueden utilizarse para mitigar o reducir el desgasificado de un sistema.

Para mayor información sobre este evento, visite  http://asevaconferences.com/


Subscribe