Combinada con una bomba de Ion, las Bombas de Sublimación de Titanios (‘Titanium Sublimation Pumps’, TSP) son capaces de retirar gases reactivos procedentes del ambiente del vacío. Trabaja con presiones finales bajas en un tiempo más corto, además de que todos sus componentes se pueden hornear a 400 ºC.

Sin embargo, las TSPs de Gamma también pueden utilizarse de forma independiente. Están diseñadas con un cartucho de filamento de titanio-molibdeno con un camino de retorno para el aislamiento del suelo. Cada uno continete 1,5 gramos de titanio utilizable, y un promedio de 20 horas de funcionamiento.

Gracias al ‘cryoshroud’ líquido (doble pared de 304L de cilindro de acero inoxidable) proporciona 1.578 centímetros cuadrados del área de superficie de nitrógeno líquido generando velocidades de bombeo de hasta 12.000 l/s para hidrógeno.

Cuando el enfriamiento no es práctico o posible, las TPS maximizan económicamente el área superficial con su escudo de pulverización ambiental. Tiene un controlador TSP/NEG con pantalla táctil de fácil lectura y presentación LCD que muestra todas las opciones de programación, así como cables aislados y resistentes a la radiación son capaces de llevar altas corrientes sobre distancias de hasta 10 metros.

Para más información sobre este producto visite nuestra página web.

 


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.