West Sussex, Reino Unido. – Los lubricantes de vacío ‘Edwards Ultragrade™ Performance’ son ideales para aplicaciones industriales y de alto vacío. Aunque están desarrollados para aplicaciones que requieren baja presión de vapor mientras trabajan en altas tensiones y altas temperaturas, también pueden ser utilizados en bombas de vacío más grandes y en bombas de vacío más pequeñas. Los aceites de nueva marca ‘Ultragrade™ Performance’ mejoran en la formulación, manipulación y envasado. Juntos dan como resultado un producto más fino para los clientes que dependen de la lubricación de alto grado para sus bombas de vacío selladas al aceite.

"Como líder tecnológico en el campo del vacío, nuestros clientes esperan soluciones fiables y asequibles por nuestra parte", dijo Eckart Roettger, Presidente de la División de Servicio de Técnica de Vacío. "A diferencia del petróleo que puede encontrar en su automóvil, el cual debe cambiarse cada 30.000 km, el aceite utilizado en muchas bombas de vacío debe trabajar por el equivalente a 2,5 millones de km. El desafío está en entregar este funcionamiento combinado con la versatilidad requerida para adaptarse a cada uso que necesitamos servir ".

El ‘Ultragrade™ Performance’ de Edwards puede ofrecer algunos de los resultados más excepcionales posibles de un aceite mineral, pues se refinan sin el uso de disolventes para conseguir una pureza extrema. Los fluidos de base se combinan con aditivos seleccionados para proporcionar una formulación elástica a las tensiones del bombeo mecánico. Además, la mezcla de estos fluidos consigue una selección de productos que pueden adaptarse exactamente a diferentes tipos de bombas y aplicaciones.

https://www.ibericavacuum.com/pages/Mechanical-Pump-Oils


1 Response

Mauel Albores
Mauel Albores

September 15, 2020

Tendrán un aceite que me sustituya al Leybonol 200 que es a base de ester, gracias

Leave a comment

Comments will be approved before showing up.

Subscribe