West Sussex, Reino Unido. – Para aquellos clientes dentro de sectores de alta energía física y ultra alta vacuidad, Edwards presenta una nueva gama de calibradores pasivos y controladores, aptos desde sistemas UHV hasta industrias de proceso, incluso donde no sea posible el uso de un indicador activo.

La nueva gama de medidores pasivos de Edwards incluye Pirani, Penning y cabezales Bayard-Alpert y Extractor Ion. Éstos se utilizan conjuntamente con un regulador pasivo del calibrador para exhibir la presión y ofrecer una interfaz para el usuario. Los rangos de presión de 10-9 a 1000 mbar están cubiertos por el controlador PGC201 junto con el medidor Pirani y Penning, y los rangos de presión de 10-12 a 1000 mbar por el controlador PGC202 junto con el calibrador Pirani e Ion.

"Nos complace lanzar esta nueva gama de calibradores pasivos y controladores", afirmó Dave Goodwin, ‘Senior Product Manager’, High Vacuum, Edwards. "Son una excelente adición a la cartera de soluciones de vacío de Edwards y mejoran la oferta de productos para nuestros clientes".

https://www.ibericavacuum.com/pages/passive-gauges


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.